jueves, 16 de junio de 2011

Curso de iniciación a la vela

Hoy nos hemos trasladado hasta el puerto deportivo de Fuengirola para participar en un curso de vela.

Aquí os dejo algunas fotos y un resumen del día hecho por Pablo.

Al principio del día nos dieron una clase práctica para que supiéramos un poco como va lo del barco de vela.
Más tarde nos dieron una  ficha y un chaleco salvavidas.
 Nos fuimos al puerto donde hicimos los grupos, todos los de mi grupo me caían bien. Después nos enseñaron una línea roja que servía para que no pasasemos  y nos cayeramos al agua.
 Mi grupo fue el primero en montarse. Ibas rapidísimo, impresionante. Después cambiamos al barco de vela; aunque se iba más lento me encanto por que había que enganchar cosas, cazar el foque, etc.
Luego nos dejaron bañarnos. Yo me tiré el primero hasta con la ropa. Atracamos el barco.
Nos secamos en el puerto y nos cambiamos de ropa.
Nos hicieron un pequeño examen y sacamos un 8,75.
¡ Una excursión fantástica !



Clase teórica

Preparados para embarcar

Saliendo del puerto

Navegando entre la niebla

Al final, se fue la niebla y terminamos en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario