miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS CLIMAS DE EUROPA


9 comentarios:

  1. Es un ejercicio muy fácil y corto. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. La actividad 2 me a gustado porque lo entiendo muy bien con la tabla pero el 1 me a costado un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Pablo dijo: 2 enlaces fantásticos fáciles de hacer pero el primero es muy largo es mas fácil el segundo enlace que el primero porque es mas corto pero ambos son buenos.

    ResponderEliminar
  4. Dijo KEVIN:Profe he hecho los ejercicios, y me encantan un saludo tu alumno kevin

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado muy facil pero algunas me ha costado repetirlas.

    ResponderEliminar
  6. Las actividades eran muy fáciles y me han servido para estudiar.

    ResponderEliminar
  7. Blas.Este ejercicio del mapa hidrográfico esta muy completo con sus lagos, mares y océanos.

    ResponderEliminar
  8. Blas. Profe perdón pero me he equivocado con el ejercicio de clima. Adiós

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los ejercicios por que son muy interesantes y me gustan mucho.Dijo DANI.

    ResponderEliminar