jueves, 7 de abril de 2011

NÚMEROS ROMANOS



8 comentarios:

  1. Me gusta porque me ayuda a repasar y es divertido

    ResponderEliminar
  2. Los ejercicios han sido muy divertidos y el primero un poco fácil, pero aún así me han servido para practicar.

    ResponderEliminar
  3. Pablo dijo: Los numeros romanos 1 son para mi gusto mas faciles que el otro pero los 2 me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Álvaro dijo: Está muy bien. Podéis aprender mucho. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho es divertido a la vez que aprendesy repasas el ejercicio uno es mas facil que el 2 pero tan poco tan dificil

    ResponderEliminar
  6. loooooooooooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooor deeeeeeeeeeeeeee loooooooooos nuuuumeeeeeeeeeeroooooooooos roooooooooooooomaaaaaaaanoooooooooos


    MMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. Randa dijo : me han ayudado a repasar

    ResponderEliminar
  8. leo dijo:el ejercicio 1 me ha gustado mucho pero el 2 me a sido mas difícil.

    ResponderEliminar