lunes, 25 de octubre de 2010

Diario

Hace unos días, como trabajo de Lengua, escribimos lo que podrían ser dos páginas de un diario.
De entre todos los que leímos, hemos escogido el trabajo realizado por Pablo:


    21 de Octubre de 2010
         Hoy me he levantado a las siete de la mañana porque a mi padre se le olvidó cambiar el despertador. Lo hice todo con tranquilidad y casi llego tarde.
         Al subir a clase todos nos hemos puesto a hablar, como es lo habitual. En el recreo ha habido una pelea enorme porque ninguno de los dos niños se la querían quedar en el pilla-pilla. Los otros niños, en vez de avisar a los profesores, gritaban ¡pelea, pelea!. Los dos han acabado con un parte. 
         Después del colegio, he jugado al fútbol hasta las tres. Por la tarde, sin querer, me cargué una matrícula de un coche. Hice los deberes en dos horas y a las doce me acosté. 
    22 de octubre de 2010
         Voy a ir con la pelota a dar una vuelta. Una señora no muy agradable me ha gritado ¡esto no es un campo de fútbol! ¡Vete a tu casa a ensuciar la pared! 
        He comido en un bar llamado Tipi- Tapa. Me lo he pasado bien porque a un camarero se le ha caído vino en la cabeza de otra señora. He ido con la bici a dar una vuelta con un amigo y, haciendo una carrera, se ha caído haciendo la voltereta. 
         Por la noche he cenado con un amigo de mis padres, me acosté a las doce y media de la noche.

10 comentarios:

  1. EL BLOG ES CHULISIMO.JUAN LUIS

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien es diferente a los demás.adios

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el diario,es muy divertido Maria

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu diario Pablo.Amin

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu diario Pablo.amin

    ResponderEliminar
  7. EL DIARIO DE PABLO ESTA CHULISIMO PORQUE EXPLICA COMO SE HACEN LOS DIARIOS Y EXPLICA LO QUE HACE EL.
    y el blogs te enseña todo lo que hemos dado y aprendemos mas.

    ResponderEliminar
  8. el diario de Pablo esta muy chulo y ademas te enseya a como se hace el diario.y el blogs esta chulisimo porque repasas cosas que ya as dado

    ResponderEliminar
  9. Me parece que lo ha hecho muy bien,y se lo ha inventado.está muy chulo

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUY BIEN HECHO CON LOS PUNTOS Y COMAS. LA PARTE QUE MAS ME HA GUSTADO A SIDO LA QUE ROMPIAN LA MATRÍCULA

    ResponderEliminar