Hace unos días, como trabajo de Lengua, escribimos lo que podrían ser dos páginas de un diario.
De entre todos los que leímos, hemos escogido el trabajo realizado por Pablo:
21 de Octubre de 2010
Hoy me he levantado a las siete de la mañana porque a mi padre se le olvidó cambiar el despertador. Lo hice todo con tranquilidad y casi llego tarde.
Al subir a clase todos nos hemos puesto a hablar, como es lo habitual. En el recreo ha habido una pelea enorme porque ninguno de los dos niños se la querían quedar en el pilla-pilla. Los otros niños, en vez de avisar a los profesores, gritaban ¡pelea, pelea!. Los dos han acabado con un parte.
Después del colegio, he jugado al fútbol hasta las tres. Por la tarde, sin querer, me cargué una matrícula de un coche. Hice los deberes en dos horas y a las doce me acosté.
22 de octubre de 2010
Voy a ir con la pelota a dar una vuelta. Una señora no muy agradable me ha gritado ¡esto no es un campo de fútbol! ¡Vete a tu casa a ensuciar la pared!
He comido en un bar llamado Tipi- Tapa. Me lo he pasado bien porque a un camarero se le ha caído vino en la cabeza de otra señora. He ido con la bici a dar una vuelta con un amigo y, haciendo una carrera, se ha caído haciendo la voltereta.
Por la noche he cenado con un amigo de mis padres, me acosté a las doce y media de la noche.